Felicidades!

ESTIMADOS PROFESORES:

Hemos finalizado un año complejo, lleno de cambios e incertidumbres en el panorama de la educación básica. Por delante, están grandes retos de un nuevo modelo y planteamiento curricular, que exigirán creatividad en la organización, entusiasmo y profesionalismo.

Nuestra visión en este escenario es apoyar su trabajo, fortalecer sus habilidades, y generar respuestas y soluciones a los múltiples contextos de nuestro país. Buscamos acrecentar el espíritu crítico y el trabajo en equipo de todos los actores involucrados en trabajar para que las aulas cumplan su cometido.

A todos los que junto con nosotros participaron en alguna propuesta para su formación, actualización, investigación y asesoría, les damos muchas gracias por culminar cursos, diplomados, estancias en el extranjero, e investigaciones.

A todos los que fueron tutores y asesores también muchas gracias, por acompañar, instruir y animar a todos los colegas docentes en diferentes funciones, a innovar y crear nuevas formas de atender a los alumnos.

MUCHAS GRACIAS.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018, LES DESEA

INNOVACIÓN Y ASESORÍA EDUCATIVA, A.C

navidadiae2

Author: Innovación y Asesoría Educativa AC

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *