Modelos de atención

 

 INVESTIGACIONES

Registro sistemático de experiencias; investigaciones destinadas al desarrollo de programas y proyectos educativos;  apoyo y desarrollo de proyectos de investigación relacionados con las áreas de interés de los asociados de Innovación y Asesoría Educativa, A.C.

INNOVACIONES

Desarrollo de propuestas inéditas para resolver de manera creativa problemas educativos complejos o persistentes en diferentes áreas de la acción educativa.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Talleres, diplomados, cursos-talleres, seminarios, pasantías académicas, encuentros, congresos, coloquios, conferencias, formación en línea.

ASESORÍA

A instituciones, directivos, supervisores, grupos técnicos, colectivos escolares y docentes.

EVALUACIONES

Valoración cuantitativa y cualitativa de instituciones, proyectos, programas o procesos educativos, con la finalidad de tener claridad en la toma de decisiones sistemáticas de mejora.

ORGANIZACIÓN DE FOROS, COLOQUIOS Y SEMINARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Apoyo a instituciones de educación y asociaciones; realización de eventos pedagógicos y académicos; apoyo a instituciones gubernamentales y estatales para llevar a cabo congresos y programas educativos, entre otros.

PUBLICACIONES

Producción de artículos para revistas especializadas, apoyo para publicación de ediciones especiales y experiencias de investigación y asesoría, entre otros.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS